Para visualizar el sitio de manera óptima actualice el navegador. ×
La Compañía

Empresa

Milkaut, una compañía de extensa trayectoria local que hoy recobra impulso gracias a una moderna visión de negocios: ambiciosa, innovadora y emprendedora, acompañada de fuerte inversión.

A través de cuatro divisiones: Retail, B2B, Co-packing e Ingredientes, se propone alcanzar un lugar de referente de primer nivel en el mercado de quesos y subproductos de la leche en el contexto local y regional.

En este camino, expandimos nuestro portafolio a través de la incorporación de marcas de prestigio para el consumidor como Santa Rosa, Adler, y una amplia gama de quesos del grupo europeo Savencia.

Desarrollamos nuevos negocios, con mayor especialización y calidad. Milkaut cuenta hoy con la única planta de producción de lactosa y suero para uso industrial en Latinoamérica.

Conservamos y desarrollamos permanentemente el capital humano que hace Milkaut: gente orgullosa de su know how y con el máximo compromiso para producir la mejor calidad y satisfacer las expectativas de consumidores y clientes.

Milkaut es hoy una compañía sólida, competitiva, rentable, moderna y pujante, consciente de que el éxito empresarial se asienta en saber gestionar sustentablemente sus recursos económicos, sociales y ambientales.

Milkaut. Compromiso con la calidad, convicción para el crecimiento.

Nuestras Marcas

Copyright ® Milkaut S.A. 2017 - All rights reserved